Anuncio: Convocatoria Bec.AR doctorados 2019

El Programa BEC.AR del Gobierno Argentino ofrece becas de seis meses de duración para que doctorandos argentinos puedan realizar estancias de seis meses en universidades europeas. En esta ocasión, han sido publicadas las bases y condiciones de la convocatoria de becas de curso/estancia corta en Ciencia y Tecnología para profesionales argentinos en la República de Francia y el Reino de España, en total, 20 becas para doctorado. La convocatoria se encuentra abierta desde el 20 de marzo y se cerrará el 29 de abril.

Desde el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) se gestionará íntegramente la preinscripción, admisión y matrícula de estos alumnos en sus respectivos programas, y se les ofrecerá ayuda para su estancia en España.

Más información: convocatoria  contacta con SEPIE