Anuncio: 40 aniversario Constitución española

Con motivo del aniversario que se celebra este año, la Subdelegación del Gobierno en Segovia organiza una serie de actos dirigidos a la sociedad segoviana. En particular, el próximo 3 de diciembre, la Subdelegación del Gobierno organiza un acto dirigido a estudiantes universitarios para que, con el lema ‘¿Qué es nuestra Constitución? ¿Para qué sirve nuestra Constitución? ¿Qué es para ti nuestra Constitución?’, los estudiantes que así lo deseen, presenten un derecho o artículo de la Constitución y argumenten porqué han hecho esa elección y la consideran importante.

Los interesados pueden acudir el 3 de diciembre, a las 11 horas, al campus de la UVA ‘María Zambrano’, donde quedarán expuestos los trabajos los estudiantes y se hará lectura de alguno de ellos.

Más información: constitucion40.com