Oferta de empleo: Instituto Astrofísico de Canarias

El Instituto Astrofísico de Canarias publica una oferta de contrato laboral de obra o servicio para la realización de un proyecto específico de investigación científica o técnica Instituto de Astrofísica de Canarias. Los datos de la convocatoria son:

Ámbito curricular:
Informática. Título con correspondencia a Nivel 3 del MECES. RD 967/2014, de 21 de noviembre

Funciones:
Soporte para el desarrollo de software de Tierra del globo estratosférico Sunrise-3 (tercer vuelo). Necesario un alto conocimiento del lenguaje de programación Java

Duración estimada:

Retribuciones:
Salario Base: 24.273,60 € Íntegros anuales (12 mensualidades de 2.022,80 € cada una de ellas)
Pagas extraordinarias: 2 pagas de 2.022,80 €, cada una de ellas, o parte proporcional que corresponda conforme al tiempo efectivamente trabajado.
Indemnización por Residencia, 2.099,88 € anuales, en doce pagas de 174,99 € mensuales.

Más información: convocatoria