Anuncio: Google I/O Extended Segovia

Google I/O

El martes 8 de mayo comienza el congreso anual de desarrolladores Google I/O que tiene lugar en Mountain View, California.

Con motivo del evento, la delegación de alumnos de la Escuela (que aprovecha esta ocasión para dar sus primeros pasos) ha preparado el mismo día una jornada desde las 16:30 horas en la que habrá un campeonato de SNES (Nintendo Super NEST), una charla sobre Machine Learning con TensorFlow.js (incluirá una demo) y, para finalizar, la retransmisión en directo del Keynote con el que se inaugura el Google I/O 2018. La KeyNote es la charla inaugural y de mayor relevancia del congreso anual de Google.

La jornada se celebrará en las aulas 101 y 102 del Campus María Zambrano, pudiendo asistir cualquier persona interesada hasta completar aforo, independientemente de su pertenencia a la Escuela de Ingeniería Informática.

Más información: web