Anuncio: III Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia

La Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia es una iniciativa público-privada destinada a mejorar los procesos de búsqueda de empleo y a incentivar la contratación y las prácticas en empresas. Formación para desempleados, innovación para empresas, fomento del empleo. El objetivo es dinamizar la economía segoviana a través de la colaboración de las entidades de empleo, los agentes dinamizadores de la producción y la Universidad, desde el convencimiento de que a través del empleo de calidad y de la innovación todos crecemos. Tándem aúna esfuerzos de todos los agentes institucionales de la ciudad, la provincia y la región a fin de poner en valor el diálogo por el empleo, un puente que vincula Universidad, empresas e instituciones. Una formación calidad en novedades y recursos en la que todos los asistentes pueden participar.

La feria se celebrará el miércoles, 24 de mayo de 2017, de 9 a 14h

La UVa, por mediación de la Oficina del Parque Científico del Campus de Segovia, ha gestionado varios espacios:

• Aula 13 orientada a empresas y emprendedores
  • Aula 14 todos los públicos que quieran hacer presentaciones eficaces
  • Seminario 107 con ejemplos de entrevistas de trabajo y técnicas para superarlas
  • El ágora con ponencias de empleabilidad, LinkedIn y marca personal. La condición para que las empresas instalen sus stands es que traigan una oferta de contratación
  • La hemeroteca donde concentraremos la actividad Uva con puntos de información personalizados de prácticas curriculares, extracurriculares y para graduados, además de oportunidades en el extranjero, para tal efecto estamos movilizando, no sólo a las personas de los campus sino también de Valladolid y pretendemos que nadie se vaya sin saber que pueden tener su primera experiencia laboral dentro de su Universidad

Más información: [web tandem]