Anuncio: Becas IMFAHE 2016-17

En los próximos días, entre el 10 y el 27 de Febrero de 2017, comienza la primera Fase de selección de candidatos para las Becas de excelencia IMFAHE 2017-18

.

Estas becas están enmarcadas dentro del programa IMP (Programa de Asesoramiento Internacional) desarrollado por la Fundación IMFAHE (www.imfahe.org) y en él participa la Universidad de Valladolid. La fundación IMFAHE, impulsada por investigadores, científicos y profesores universitarios españoles que trabajan en centros de primer nivel en Estados Unidos y en Europa (Harvard, Stanford, Princeton, Johns Hopkins, Universidad de Massachusetts, Universidad de Texas, Universidad de Manchester, Duke… entre otras muchas) tiene como objetivo principal el ayudar a jóvenes estudiantes españoles que están en el último año de su carrera o que están realizando ya estudios de posgrado (Máster y Doctorado) a definir sus metas académicas y profesionales, proporcionándoles una tutorización personalizada y directa a lo largo de varios meses (se recurre a videoconferencias y a un contacto asiduo por correo electrónico).

Más información: bases becas excelencia    info programa IMP