Grado: Habilitados mecanismos AUDIENCIA ABIERTA con el Comité Externo

En el marco del proceso de renovación de la acreditación de nuestro título de Graduad@ en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones, tanto la UVa como la ACSUCYL han habilitado los mecanismos para el sistema de AUDIENCIA ABIERTA por el que cualquier miembro de la comunidad universitaria asociada al título pueda hacer llegar al Comité Externo los comentarios u observaciones que estime oportuno, en relación con los aspectos evaluados en el proceso de renovación de la acreditación.

Se disponen de dos mecanismos básicos, dependiendo de si se trata de un miembro "activo" de la UVa (estudiante, profesor, PAS) o personas externas a la UVa (empleadores, profesionales) o que ya no mantienen relación con la UVa (titulados, ex-alumnos):

• El acceso para los miembros que dispongan de acceso a la intranet de la UVa (estudiantes, profesores, PAS) es a través del enlace ‘Mi Portal’ de la página web de la UVa (miportal.uva.es). En la página de entrada, tras la página de registro con usuario y clave UVa aparece un texto explicativo y este enlace para que quien desee, pueda aportar sus comentarios y sugerencias
  • .
  • Para personas externas a la UVa que no dispongan de credenciales de acceso a la intranet (empleadores, profesionales externos, titulados,…), deberá utilizarse el formulario que proporciona ACSUCyL para acceder a su sistema, utilizando este otro enlace.

Más Información: renovación ACREDITACIÓN