Actualidad: Reclamación del Reconocimiento de la Cualificación Profesional de los Ingeneir@s en Informática

El Sector de la Ingeniería Informática reclama al Gobierno el Reconocimiento de la Cualificación Profesional de la profesión

Profesionales y estudiantes del sector de la ingeniería informática reclaman al Gobierno soluciones urgentes tras el informe emitido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en el que se excluye a este sector respecto al resto de ingenierías en el Reconocimiento de Cualificaciones Profesionales.

El próximo viernes 17 de Junio, academia (CODDII), profesionales (CCII y CONCITI) y representantes de los estudiantes (RITSI) se reunirán en Madrid para decidir las medidas a adoptar ante esta situación, no descartándose movilizaciones e incluso convocatoria de huelga de profesionales del sector en España.

Más información: nota de prensa   noticias anteriores inf5G ...