Anuncio: Programa de Becas de Formación ‘El Futuro de las TIC’

Huawei España ha lanzado la cuarta edición de su programa de Becas de Formación en China ‘El Futuro de las TIC’. A través de esta iniciativa, 15 estudiantes seleccionados recibirán una beca formativa, de una duración aproximada de dos semanas, para formarse en la sede central de Huawei en Shenzhen y en Pekín (China), donde podrán conocer in-situ el entorno dinámico y global de Huawei en su país de origen, así como la cultura china. Las Becas de Formación abordarán contenidos relativos a áreas tecnológicas, como Cloud Computing, Big Data o redes 3G y 4G.

Para participar en el proceso de selección, los estudiantes interesados deberán presentar en la página web www.elfuturodelastic.com:

1. Una idea creativa en inglés, en formato vídeo, acerca de cómo la tecnología puede ayudar a la sociedad del futuro, hacia dónde van a evolucionar las TIC o qué tendencias pueden surgir en los próximos años.
  2. CV en inglés.
  3. Carta de motivación en inglés.

Fecha límite: 12 JUNIO, 2016 HASTA LAS 23:59h.

Más información: el futuro de las TIC