Anuncio: Nuevo Coding Dojo Segovia - Kata de Iniciación con Jasmine

ACTIVIDAD POSPUESTA HASTA EL INICIO DEL PRÓXIMO CURSO

¡Vuelven los Coding Dojos a Segovia! El próximo 2 de junio celebraremos una nueva edición. Y como llevamos mucho tiempo sin hacer uno, vamos a empezar desde 0, para que con unos conocimientos muy básicos se pueda aprender conceptos de programación como la TDD. La cita será en el Aula 3 de la Escuela de Ingeniería Informática de Segovia (Plaza Santa Eulalia 9, Segovia), el jueves 2 de Junio a las 17:00.

Un Coding Dojo es un encuentro de desarrolladores para practicar técnicas de programación. Es un desafío para poner a prueba sus habilidades y adquirir y compartir conocimientos entre los asistentes. La practica a realizar se denomina Kata. La Kata en las artes marciales es una exhibición técnica en la que los alumnos demuestran su habilidad.

Más Información: coding dojo   agiletorrezno.es