Anuncio: Tándem, II Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia

Tándem, II Feria de Empleo de Segovia y Provincia es una iniciativa público-privada destinada a mejorar los procesos de búsqueda de empleo y a incentivar la contratación y las prácticas en empresas. Formación para desempleados, innovación para empresas, fomento del empleo. El objetivo es dinamizar la economía segoviana a través de la colaboración de las entidades de empleo, los agentes dinamizadores de la producción y la Universidad, desde el convencimiento de que a través del empleo de calidad y de la innovación todos crecemos. Tándem aúna esfuerzos de todos los agentes institucionales de la ciudad, la provincia y la región a fin de poner en valor el diálogo por el empleo, un puente que vincula Universidad, empresas e instituciones. Una formación calidad en novedades y recursos en la que todos los asistentes pueden participar.

La entrada a la feria es libre en horario de mañana y tarde. Los talleres y conferencias, tanto para empresarios como para estudiantes y demandantes de empleo, tendrán asimismo carácter gratuito y necesitarán una inscripción previa, que se realizará a través de la página web de la Feria

.

La feria se celebrará el próximo día 21 de abril de 2016 en horario de mañana y tarde, en el Ágora de nuestro campus María Zambrano. ¡Apuntate!

Más información: web Tándem