Anuncio: Jornada FCSCL en la UVa

La Fundación del Centro de Supercomputación de Castilla y León (FCSCL) organiza la jornada La Supercomputación en la I+D+i de la Universidad que está destinada a Institutos de Investigación y Centros Tecnológicos de las Universidades de Castilla y León, cualquier investigador interesado en el empleo de la supercomputación en sus investigaciones, y en general cualquier persona afín a la temática tanto en la dimensión de la investigación, como de la innovación y el desarrollo.

La jornada se celebrará en la Sala de Grados I de la Facultad de Ciencias, Campus Miguel Delibes, Universidad de Valladolid, el próximo día 1 de marzo de 2016. Puede realizarse el registro a través de la dirección de correo electrónico: info@fcsc.es indicando asistencia a la jornada.

Más Información: programa