Actualidad: "LaTeX Office" ganador de una de las becas Prometeo

El Trabajo Fin de Grado, LaTeX Office, un editor de LaTeX visual, desarrollado por el alumno de la Escuela de Ingeniería Informática de Segovia, Iván Martínez Mateu, bajo la dirección del Prof. Miguel Ángel Martínez Prieto, fue uno de los 12 proyectos seleccionados por la Comisión de Selección para disfrutar de una de las becas Prometeo en su edición de 2015. Hoy jueves, día 4 de febrero, a las 12 horas, en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz, la UVa presenta los proyectos ganadores de las becas Prometeo, entre los que se encuentra el alumno de nuestra Escuela. ¡Enhorabuena!

El programa PROMETEO persigue el desarrollo de prototipos orientados al mercado y es una actuación que se encuadra en el Plan TCUE 2015-2017 y está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Otros proyectos, realizados también en nuestra Escuela, fueron galardonados con dicha beca en ediciones anteriores del programa Prometeo: ZatDroid y Girasoft (edición 2013), YouRock (edición 2012).

Más información... [1]