Anuncio: Cursos de la Biblioteca sobre búsqueda y recuperación de información

La Biblioteca del Campus de Segovia organiza en 2016 varias sesiones de formación destinadas a alumnos que cursan la asignatura de TFG y relacionados con la Búsqueda y Recuperación de Información. Los contenidos de estas sesiones formativas se centran en:

• Estrategias de búsqueda.
  • Fuentes de información especializada.
  • Cómo evaluar la información: actitud crítica.
  • Citas bibliográficas y referencias.
  • Uso ético y legal de la información: evitar el plagio.
Las sesiones tendrán una duración de 90 minutos, en los laboratorios de informática, cada alumno con un ordenador. Es necesario que los alumnos interesados se inscriban previamente en el correo biblioteca.segovia@uva.es, indicando nombre, apellidos e indicando en el asunto, "CURSO TFG".
Fechas de la formación presencial: última semana de enero (después de exámenes).
Los profesores que estén interesados en esta formación para sus alumnos, pueden contactar con la Biblioteca en el correo biblioteca.segovia@uva.es, o bien llamando a las extensiones 2310, 2210 ó 2327.

Más Información: biblioteca campus segovia