Anuncio: Vulcanus en Japón - Practicas en Japón para estudiantes de la Unión Europea

El programa Vulcanus en Japón consiste en la realización de prácticas industriales por estudiantes de la UE. Empieza en Septiembre y termina en Agosto del año siguiente para ajustarse al año académico en los Estados miembros de la UE.

Vulcanus en Japón está financiado por la empresa japonesa de acogida y el Centro UE-Japón para la Cooperación Industrial (Empresa asociada cofinanciada por la Comisión Europea y por el Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón). Los estudiantes reciben una beca (1.900.000 yen) para el viaje de ida y vuelta y los gastos básicos de manutención en Japón. Son alojados por la empresa que les acoge durante los 12 meses. Los cursos de idiomas y el seminario están a cargo del centro UE-Japón.

Más información: Vulcanus in Japan  info flyer (es)