Anuncio: Encuentro entre Universidades y Technical Directors en 3DWire

Del 8 al 11 de octubre tendrá lugar en Segovia, en el Palacio Quintanar (Calle San Agustín s/n esquina Plaza Conde Cheste) el siguiente evento “3D Wire, Mercado de Animación, Videojuegos y New Media”. En el ámbito de dicho mercado se organiza “El encuentro entre Universidades y Technical Directors” el viernes 9, a las 19:15h. En este encuentro, se hablará de los nuevos ámbitos laborales para la ingeniería informática y puede ser muy interesante, tanto para profesores como para alumnos.

Este encuentro será moderado por Raúl Colomer, Jefe del Departamento de Animación, Barreira, Arte + Diseño) y se contará con Lorenzo Basurto (Responsable Técnico, Blue Dream Studios Spain), Ignacio García Fernández (Profesor de Departamento de Informática, Universitat de València), y Miguel Ángel Otaduy (Doctor y profesor, Universidad Rey Juan Carlos) de ponentes principales. También acudirán otros invitados con el fin de tener un encuentro dinámico con un abanico de puntos de vista y experiencias representados.

Desde 3D Wire han comunicado a la dirección de la Escuela de Ingeniería Informática que ponen a nuestra disposición unos pases especiales gratuitos (número limitado) para que los que estéis interesados podáis acudir al encuentro del viernes, día 9. Por tanto, y a la MAYOR BREVEDAD (hasta el jueves 8 a las 12h) se pide que cualquier alumno o profesor interesado, se ponga en contacto con la dirección de la Escuela a través del correo electrónico direccion.euisg@uva.es.

Más información: encuentro TD  mercado3wire