Anuncio: Curso sobre habilidades en competencias informacionales

En el mes de noviembre la Biblioteca del Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid, va a impartir una formación a través de la plataforma Moodle, dirigida a formar a los alumnos en competencias informacionales. Los alumnos que acuden a la Universidad necesitan un refuerzo y apoyo en el conocimiento de los recursos que ofrece la Biblioteca, recursos que son necesarios para completar con éxito su formación, y que deberán utilizar a lo largo de toda su vida académica, especialmente en los últimos cursos. Para ello la Biblioteca organiza un curso virtual a través de la plataforma Moodle.

Inscripción hasta el 28 de octubre, enviando un mensaje al correo biblioteca.segovia@uva.es, indicando sus datos personales y curso.

Más información: formación biblioteca