Anuncio: Curso "Jueces Automáticos en la Enseñanza"

El curso Jueces Automáticos en la Enseñanza pretende hacer llegar a todos los alumnos de Informática de todos los campus de la Universidad de Valladolid la información necesaria para que puedan usar el Juez Automático de la UVa (UVa Online Judge) con el mayor rendimiento posible. La consecuencia lógica sería un notable aumento de las posibilidades de auto-aprendizaje en programación y algoritmos mediante la resolución de problemas. Además, el entorno del juez ofrece una posibilidad de compartir este aprendizaje con otros estudiantes de todo el mundo.

Plazo de matrícula:
Del 15 de septiembre al 6 de octubre de 2015
Número de horas (*):
12,5h
ESTUDIOS DE GRADO: Según lo dispuesto en el Reglamento de Reconocimiento de Otras Actividades Universitarias en los Estudios de Grado de la Universidad de Valladolid (BOCYL de 3 de junio de 2011), los cursos ofertados por el Centro Buendía tendrán un reconocimiento de 1 crédito ECTS por cada 25 horas.
Fechas: del 8 al 9 de octubre de 2015 en el salón de grados de la ETS Ingeniería Informática. Campus Miguel Delibes. Valladolid

Más información: centro buendia  díptico  cartel