Grado: inicio del c/a 2015-2016

El lunes, 14 de septiembre de 2015 comienza la actividad académica del nuevo curso 2015-2016 en segundo, tercero y cuarto curso de nuestro Grado en Ing. Informática de Servicios y Aplicaciones. La actividad docente en primer curso comenzará el próximo lunes, 21 de septiembre de 2015. Con el fin de dar la bienvenida a los alumnos de los diferentes cursos se llevará a cabo una pequeña charla informativa para cada curso, atendiendo al siguiente programa de bienvenida.

Asimismo, en el siguiente documento se recoge, de forma resumida, la información útil y los enlaces imprescindibles para el seguimiento del presente curso por parte de alumnos, profesores y PAS. Esta información se mantendrá continuamente actualizada, bien en la página de información general [EUI | Organización Académica | Grado en Ing. Informática de Servicios y Aplicaciones], bien en las páginas específicas a las que se referencian en cada uno de sus apartados.

Adjuntos
programa de bienvenida
Guía informativa de los estudios de grado (c/a 2015-2016)