Anuncio: Concurso emprendedores de IEBS

La escuela de negocios IEBS convoca una nueva edición del Concurso Emprendedores de IEBS, con el que busca premiar el talento y la innovación de jóvenes emprendedores. El ganador de cada una de las categorías recibirá una Beca Total para cursar un programa de Máster o Postgrado y recibirá mentoring para sacar adelante su idea de negocio, así como la posibilidad de su proyecto sea incubado dentro de la plataforma de IEBS.

La escuela premiará a un total de 15 proyectos vinculados con la innovación emprendedora en alguna de estas áreas de desarrollo: Mobile Business; Gamificación; eCommerce; Emprendimiento Social e Innovación y TIC. No solamente se trata de buscar ideas originales e innovadoras sino que también aporten valor a la sociedad con proyectos que sean sostenibles.

Los interesados pueden presentar sus proyectos a través de la web del Concurso Emprendedores 2015 hasta el 30 de agosto. Las ideas serán evaluadas por un jurado profesional, formado por IEBS y las empresas colaboradoras, pero también podrán votar los usuarios a través de las redes sociales. Los ganadores se darán a conocer el 22 de octubre.

Más información: concurso emprendedores