Anuncio: Curso sobre Inteligencia Artificial inf5G-Taiger

La Escuela de Ingeniería Informática - inf5G y Taiger organizan el curso "Inteligencia artificial: pilares fundamentales y áreas de aplicación profesional". Este curso está destinado a quienes estén interesados en tener una primera aproximación a la inteligencia artificial, introduciendo sus conceptos fundamentales y orientando la misma hacia un dominio de aplicación especifico. En concreto, durante los diez días de clase se iniciará a los alumnos en el conocimiento de los principios básicos que rigen la semántica computacional, la recuperación de información y el procesamiento de lenguaje natural. Tres campos de trabajo de la inteligencia artificial que actualmente se postulan como pilares básicos en el desarrollo tecnológico de cualquier empresa puntera.

Más información: www.taiger.com/curso-inteligencia-artificial/   regístrate