Anuncio: Iniciativa CAMPUS EMPRENDEDOR 2015

El Parque Científico Uva difunde el concurso “INICIATIVA CAMPUS EMPRENDEDOR 2015”para favorecer la generación de ideas emprendedoras o proyectos empresariales en el ámbito universitario. Es una convocatoria dirigida a profesores, alumnos, doctorandos, alumnos de máster, personal universitario, becarios y egresados Uva, quienes podrán concursar en dos modalidades:

• Modalidad a) “Idea empresarial” en la que las tres mejores ideas recibirán diploma y un tablet.
  • Modalidad b) “Proyecto empresarial” en la que serán premiados los tres mejores proyectos: primer premio: 10.000€, segundo premio: 9.000€ y tercer premio: 8.000€ que serán destinados a dotar de capital social la nueva empresa.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 15 de julio a las 14:00h.

Más información: iniciativa campus emprendedor 2015