Anuncio: III Edición del Programa "El Futuro de las TIC"

Huawei España ha puesto en marcha por tercer año consecutivo, el Programa ‘El Futuro de las TIC’. A través de esta iniciativa, HUAWEI ESPAÑA OFRECE A 20 ESTUDIANTES ESPAÑOLES DE INGENIERÍA LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR EN JULIO A CHINA DURANTE DOS SEMANAS Y CONOCER DE PRIMERA MANO LA SEDE CENTRAL DE HUAWEI EN SHENZHEN (CHINA). Este programa ha visto AUMENTADO EL NÚMERO DE BECAS DE 15 A 20 ESTUDIANTES, con respecto al 2014 y, además, Huawei España ha puesto en marcha una NUEVA WEB (WWW.ELFUTURODELASTIC.COM), a través de la cual se puede encontrar toda la información relativa al concurso.

El objetivo principal de ‘El Futuro de las TIC’ es formar a jóvenes universitarios sobre las principales tecnologías desarrolladas por la Compañía en su sede central en Shenzhen (China), así como de la estrategia de negocio y los valores de Huawei. Esta iniciativa, que se enmarca en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Huawei España y dentro de un memorando de entendimiento (MoU, por sus siglas en inglés) suscrito entre Huawei y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en septiembre de 2012, incluye una beca de aproximadamente dos semanas para formarse en China, donde podrán conocer in-situ el entorno dinámico y global de Huawei en su país de origen. Durante el curso de formación, basado en el campo de las Telecomunicaciones y la Investigación Tecnológica, los alumnos conocerán el centro de exposiciones de Huawei, su centro de logística, laboratorio de I+D y el centro de fabricación.

Este programa aportará un valor añadido al currículum de los estudiantes seleccionados a la hora de emprender un futuro profesional, una vez finalizados sus estudios.

Más información: www.elfuturodelastic.com