Inserción laboral: Telefónica Global Experience

El programa Telefónica Global Experience ofrece 40 PLAZAS EN ESPAÑA para recién titulados o estudiantes de último curso de Grado o Máster en Administración de Empresas, Ingeniería de Telecomunicación o Ingeniería Informática y otras 19 PLAZAS EN BRASIL, CHINA, COLOMBIA, GUATEMALA, PERÚ, PUERTO RICO, URUGUAY Y ESTADOS UNIDOS PARA RECIÉN TITULADOS LOCALES, también en Administración de Empresas, Ingeniería de Telecomunicación o Ingeniería Informática.

Con esta iniciativa, desarrollada en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa y la Universidad de Alcalá, Telefónica Business Solutions quiere fomentar la formación académica y profesional de los jóvenes y facilitar su inserción al mundo laboral, a la vez que promueve la contratación y la formación especializada de jóvenes ofreciéndoles prácticas profesionales.

En el proceso de selección se valorará tanto el perfil académico (buen expediente y alto nivel de inglés), como el competencial (proactividad, inquietud, capacidad de comunicación y de adaptación, responsabilidad e interés en la movilidad). Los estudiantes seleccionados se incorporarán a sus prácticas en Telefónica Business Solutions durante septiembre y octubre de 2015.

Este nuevo programa de formación académica y profesional, el primero que se lanza dentro del Grupo Telefónica con alcance global, tiene una duración de entre 6 y 12 meses, en función del perfil del candidato. Los seleccionados recibirán una dotación económica mensual, que también estará en función de su perfil.

Los interesados en participar en este programa, deben inscribirse en www.fue.es/telefonicaglobalexperience. La convocatoria permanecerá abierta desde el 30 de abril hasta el 31 de mayo.

Más información: www.fue.es/telefonicaglobalexperience tge2015@fue.es