Anuncio: Programa PROMETEO 2015

La FUNGE pone en marcha la edición 2015 del programa PROMETEO para el desarrollo de prototipos orientados al mercado.

El plazo de solicitudes estará abierto del 04/05 al 22/05/2015. Se seleccionarán un máximo de 20 proyectos que incluirán un importe económico y otros incentivos de gran interés para el colectivo de beneficiarios.

Podrán participar en esta convocatoria:

• Estudiantes de último curso de cualquiera de las titulaciones oficiales que se imparten en la UVa.
  • Estudiantes de cualquier máster oficial impartido en la UVa.
  • Alumnos de doctorado de la UVa.

Podrán participar en esta convocatoria todos los proyectos innovadores cuyos resultados cumplan los siguientes requisitos:

• Se trate de una nueva invención que suponga una novedad sustancial.
  • Implique actividad inventiva como desarrollo de la actividad del conocimiento.
  • Tenga aplicación industrial que resuelva necesidades del mercado.
  • Sean proyectos encaminados a realizar nuevos desarrollos de software, programas de ordenador o aplicaciones para dispositivos móviles (quedan excluidas las páginas web).

Más información: bases de la convocatoria   prometeo@funge.uva.es